LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENTAMENTE ANTES DE USAR EL CHATBOT Enfashop/ BIENESTAR MARKET
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Al chatbot de enfashop/BIENESTAR MARKET (“CHATBOT”)
En Mead Johnson Nutrition Colombia, LTDA y RB (Health) Colombia, S.A.S. creemos que tenemos que desempeñar un rol importante durante los primeros 1000 días de un bebe. Por lo que estamos comprometidos a comercializar nuestros sucedáneos de la leche materna de manera ética y responsable en todo momento y respaldar la decisión de la madre de continuar amamantando a su bebé durante el tiempo que lo desee. Por lo anterior, contamos con políticas, procedimientos y prácticas alineadas al Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna.
Al hacer uso de nuestros Servicios (Registrarse o hacer uso de nuestro Chatbot) usted queda obligado de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y autoriza el uso de su información para los fines contemplados en nuestro Aviso de Privacidad. Para más información sobre el tratamiento que llevamos a cabo de sus datos personales ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad en la pagina web: www.enfabebe.com.co en Aviso de privacidad Chat Enfashop.
Por lo anterior le recomendamos que, de manera previa a utilizar los Servicios que ofrece nuestro Chatbot, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad, mismos pueden ser actualizados y/o modificados en cualquier momento.
Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar nuestros Servicios y, en consecuencia, de registrarse para utilizar nuestro Chatbot.
ÍNDICE
1. Información sobre nosotros
2. DEFINICIONES
3. PREGUNTAS O QUEJAS
4. NUESTROS DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
5. OTRAS MARCAS Y SITIOS WEB DE RECKITT BENCKISER
6. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NUESTROS SERVICIOS
7. ENLACES DESDE NUESTRO CHATBOT
8. SU USO DEL CHATBOT
9. OBLIGACIONES DEL USUARIO
10. CONTENIDO CARGADO POR EL USUARIO
11. SUS OBLIGACIONES LEGALES
12. CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PULBICADA
13. PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR NUESTRO CHATBOT
14. NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UN CONSUMIDOR
15. NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UNA EMPRESA
16. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
17. MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
18 OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN AFECTARLO
19. INFORMACIÓN GENERAL
20. LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN
- INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS
1.1 Mead Johnson Nutrition Colombia, LTDA y RB (Health) Colombia, S.A.S. (denominados de manera conjunta, "RB”/ nosotros"/"nos"/"nuestro"), son empresas registradas en Colombia, con dirección Calle 76 # 11- 17 Piso 3 son responsables de proveer los Servicios que se describen en los presentes Términos y Condiciones.
- DEFINICIONES
2.2 Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por nosotros y que es puesto a disposición de las personas a las que les corresponden los datos personales, previo al tratamiento de los mismo.
2.3 Ley: Ley 1581 de 2012 o cualquier norma que la modifique, complemente o reemplace.
2.4 Perfil: Todo aquel consumidor que inicie una conversación vía whatsapp para utilizar el Chatbot mediante su nombre, correo electrónico y número de celular.
2.5 Chatbot: es un servicio que permite que los consumidores de RB, por medio de un software, dialogue de forma automática (en adelante, la “Conversación”). En tal sentido, el Servicio OpenBot utilizando inteligencia artificial y en entendimiento del lenguaje natural dará respuestas a frases (consultas) según la especificación correspondiente de los consumidores. La Conversación puede tener ilimitadas interacciones.
2.6 Servicios: Se refiere a los servicios proporcionados por el Chatbot para vincular a los consumidores de RB con el aliado comercial y logístico para que puedan realizar sus compras a través de whatsapp y directamente con este.
2.7 Términos y Condiciones: Los presentes Términos y Condiciones.
2.8 Usuario: La persona que se inicia una conversación vía WhatsApp y accede a nuestro Chatbot.
- Preguntas o quejas
3.1 Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre los Servicios que se ofrecen a través de nuestro Chatbot, puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico servicioalcliente@droguerialaeconomia.com, suministrando su nombre y número de contacto. Nuestro Sitio Web corporativo Global está disponible en www.rb.com
En caso de que necesitemos ponernos en contacto con usted, dicho contacto se realizará a través del número de celular que usted haya iniciado la conversación en el Chatbot,
- Nuestros DERECHOS DE AUTOR y otros DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
4.1 El uso que usted haga del Chatbot y de su contenido no le otorga ningún derecho en relación con ninguno de los derechos de propiedad intelectual o derechos asociados, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de diseño, nombres comerciales, derechos sobre bases de datos y derechos conexos, así como derechos sobre conocimientos técnicos ("Derechos de Propiedad Intelectual"), relacionados con el Chatbot. Todos los textos, interfaces de usuario, interfaces visuales, gráficos, ilustraciones, fotografías, marcas registradas, logotipos, códigos informáticos y otros materiales relacionados (en conjunto, el "Contenido"), incluyendo, entre otras cosas, el diseño, disposición, estructura, selección, coordinación, expresión y "aspecto" del Contenido en el Chatbot son nuestra propiedad o están controlados por nosotros o licenciados a nosotros por nuestros licenciadores externos. Todos estos derechos están reservados.
4.2 Nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones constituye una transferencia de Derechos de Propiedad Intelectual de nuestra parte a usted o a un tercero.
4.3 Usted no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, grabar, transmitir, explotar comercialmente, editar, comunicar al público o distribuir de ninguna manera el Contenido, los servicios, los códigos informáticos de los elementos que lo componen del Chatbot, excepto para su uso personal. Tampoco podrá utilizar ningún dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática o manual, ni ningún proceso similar en ninguna parte del Chatbot o del Contenido.
4.4 Cualquier otro uso que no sea el permitido por esta cláusula, sólo podrá realizarse con nuestra autorización previa por escrito.
4.5 No pretendemos utilizar ningún nombre, logotipo o marca en ningún territorio en el que no tengamos derecho a ello, y no suministraremos ni ofreceremos productos y/o servicios que lleven dicho nombre, logotipo o marca en dicho territorio.
- OTRAS MARCAS Y SITIOS WEB DE RECKITT BENCKISER
5.1 Todos los productos o servicios que pongamos a su disposición en o a través de otros sitios web de Reckitt Benckiser o sitios web de nuestras marcas (en adelante denominados "Sitios Web de Marcas") estarán sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán notificados cuando acceda a dichos Sitios Web de Marcas.
5.2 El Chatbot y los Sitios Web de Marcas que están diseñados para proporcionar información sobre nuestros productos para el cuidado de la salud o medicamentos con licencia no tienen la intención de proporcionar consejos médicos o instrucciones de uso, sino solo información general que no debe ser utilizada por ningún individuo o para ningún propósito específico. Consulte siempre a su médico o farmacéutico para que le aconseje sobre el tratamiento de las circunstancias y necesidades individuales.
- Información importante sobre nuestros servicios
6.1 Todos los detalles, descripciones y precios, así como cualquier otra información relacionada con los productos y/o servicios que aparecen en el Chatbot son de carácter general únicamente. Los productos y/o servicios que aparezcan en el Chatbot van a estar sujetos a la disponibilidad en el lugar y momento en que usted desee comprar dicho producto y/o servicio en particular.
- ENLACES DESDE NUESTRO CHATBOT
7.1 Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web de vez en cuando (mediante publicidad o de otro modo). Estos enlaces se proporcionan solo a modo de referencia y por conveniencia. No controlamos dichos sitios web de terceros y no somos responsables de su contenido. La inclusión de enlaces no implica aprobación alguna del material contenido en dichos sitios web ni asociación alguna con sus operadores. Usted reconoce que no seremos parte de ninguna transacción o contrato con un tercero en el que usted pueda participar y no seremos responsables ante usted con respecto a ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir por el uso de dichos sitios web. Usted acepta que no nos involucrará en ninguna disputa entre usted y el tercero.
- USO DEL CHATBOT
8.1Usted acepta que, al usar el Chatbot:
8.1.1 no la utilizará de ninguna manera que pueda conducir al fomento, obtención o realización de ninguna actividad ilícita, criminal, fraudulenta, ilegal o prohibida por estos Términos y Condiciones;
8.1.2 no la utilizará para ningún otro propósito que no sea su uso personal;
8.1.3 mantendrá la seguridad y confidencialidad de los datos que haya proporcionado para iniciar una conversación en el Chatbot.
8.1.4 no anunciará ni promocionará productos o servicios propios o de terceros, inclusive mediante la distribución de correo electrónico "spam";
8.1.5 no transferirá archivos que contengan virus, troyanos o que realicen cualquier otra actividad perjudicial para el Chatbot;
8.1.6 no incluirá enlaces al Chatbot desde un sitio de terceros sin nuestra autorización previa por escrito;
8.1.7 no accederá ni intentará obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta de usuario vinculada o asociada con nuestro Chatbot, ni penetrará ni intentará penetrar las medidas de seguridad del Chatbot;
8.1.8 no incurrirá en cualquier conducta o acción ilícita durante el uso del Chatbot, ni interferirá con el acceso, uso o disfrute por parte de otra persona. En caso de incumplimiento de las referidas obligaciones y en caso de incumplimiento en cualquier otra obligación del Usuario establecida en los presentes Términos y Condiciones y en las leyes aplicables a los presente Términos y Condiciones, tendremos derecho a cancelar los Servicios, sin previo aviso, sin necesidad de declaración judicial ni de notificación previa alguna al Usuario
8.1.9 no infringirá los derechos de propiedad intelectual del Chatbot; y
8.1.10 no interferirá con el acceso, uso o disfrute del Chatbot por parte de otra persona.
8.2 Todos y cada uno de los accesos y usos al Chatbot se realizan bajo su propio riesgo y responsabilidad. Deberá utilizar su propio software de protección antivirus.
8.3 Usted también es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan al Chatbot a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y Condiciones, así como también cualquier otro conjunto de términos y condiciones vigentes que figuren en estos Términos y Condiciones, y deberá asegurarse de que los cumplan.
8.4 Nos reservamos el derecho de suspender, restringir o cancelar su acceso al Chatbot (o a cualquier parte) en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción, si creemos que ha incumplido cualquiera de las restricciones de estos Términos.
- OBLIGACIONES DEL USUARIO
9.1Usted acepta que al ingresar al Chatbot tendrá las siguientes obligaciones:
9.1.1 Acceder al Chatbot para conversación dentro del mismo para brindarle los Servicios;
9.1.2 brindar y mantener su información exacta, correcta y actualizada;
9.1.3 mantendrá la seguridad y confidencialidad de los datos que haya proporcionado para iniciar una conversación en el Chatbot.
9.1.4 no incurrirá en cualquier conducta o acción ilícita durante el uso del Chatbot, ni interferirá con el acceso, uso o disfrute por parte de otra persona. En caso de incumplimiento de las referidas obligaciones y en caso de incumplimiento en cualquier otra obligación del Usuario establecida en los presentes Términos y Condiciones y en las leyes aplicables a los presente Términos y Condiciones, tendremos derecho a cancelar los Servicios, sin previo aviso y de manera inmediata, sin necesidad de declaración judicial ni de notificación previa alguna al Usuario.
9.1.5 no infringirá los derechos de propiedad intelectual del Chatbot; o
9.1.6 no interferirá con el acceso, uso o disfrute del Chatbot por parte de otra persona.
- Contenido cargado por el usuario
10.1 Contenido cargado por usted:
10.1 Al enviarnos información, texto, fotos, gráficos u otro contenido a través del Chatbot, usted nos otorga el derecho de usar dichos materiales según nuestro propio criterio, incluyendo, entre otras cosas, editar, copiar, reproducir, divulgar, publicar y eliminar dichos materiales del Chatbot.
10.1.1 Con respecto a cualquier contribución de este tipo, usted asegura:
- que cumple con la legislación Colombiana vigente y con estos Términos y Condiciones;
- que sea verdadera, exacta y se encuentra actualizada en todos los aspectos y en todo momento (tenga en cuenta que puede solicitar que actualicemos o corrijamos sus datos personales en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se señalan en los presentes términos y condiciones.
- que se han obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias y que usted tiene derecho a realizar dicha contribución; y
- que, a menos que se indique lo contrario, dicha contribución no es confidencial.
10.1.2 Usted será responsable ante nosotros y nos compensará por cualquier incumplimiento de esta garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado del incumplimiento de la garantía.
10.1.3 Tenemos el derecho de eliminar cualquier mensaje que usted publique en nuestro Chatbot.
10.1.4 Usted es el único responsable de asegurar y realizar copias de seguridad de su contenido.
- SUS OBLIGACIONES LEGALES
11.1 Usted confirma que:
11.1.1 es mayor de edad en su jurisdicción o tiene el consentimiento de sus padres o tutor legal; y
11.1.2 cumplirá con las restricciones de uso del Chatbot establecidas en estos Términos y Condiciones.
11.2 Usted acepta indemnizarnos por cualquier reclamo o daño (incluidos los honorarios legales en relación con dicho reclamo o daño) realizado por un tercero con respecto a cualquier asunto que surja o esté relacionado con su uso en el Chatbot, incluyendo cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de estos Términos o su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
- CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA
12.1 El contenido de nuestro Chatbot se proporciona solo a modo de información general. No se pretende que sea un consejo en el que deba confiar. Deberá solicitar asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier decisión sobre la base del contenido de nuestro Chatbot.
12.2 Si bien nuestro objetivo es garantizar que nuestro Chatbot y su contenido sean correctos en el momento en que dicho contenido se carga en el mismo, el sitio está sujeto a cambios y, en la medida en que lo permitan las leyes y reglamentos vigentes, no proporcionamos garantías (ya sean expresas o implícitas) de que la información del Chatbot o su contenido sea exacta, completa o actualizada.
12.3 Todos los contenidos y servicios del Chatbot se proporcionan "sin modificación" y "según disponibilidad" y, en la medida en que lo permitan las leyes y reglamentos Colombianosvigentes, sin ninguna declaración, garantía o aval de ningún tipo.
12.4 No tenemos ninguna obligación de actualizar la información del Chatbot.
- Podemos suspender o retirar nuestrO CHATBOT
13.1 Si bien nuestro objetivo es asegurar que el Chatbot, su contenido, cualquier característica ofrecida a través de éste y cualquier información que contenga estén libres de errores, interrupciones y virus, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar esto.
13.2 No garantizamos que el Chatbot, o cualquiera de sus contenidos, siempre vaya a estar disponible, ininterrumpido y en condiciones de pleno funcionamiento. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro Chatbot por razones comerciales y operativas.
13.3 El acceso a nuestro Chatbot puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de fallos del sistema, mantenimiento o reparación o por razones razonablemente que escapen a nuestro control.
13.4 El Chatbot está dirigido a personas que residen en Colombia y que tengan acceso a Whatsapp. El acceso o uso del Chatbot (incluyendo su contenido, cualquier característica o beneficio ofrecido a través de él o cualquier información que contenga) puede estar prohibido por ley en ciertos países o jurisdicciones. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes en el país desde el cual está accediendo o usando el Chatbot. El Chatbot (incluyendo su contenido, cualquier característica o beneficio ofrecido a través de él o cualquier información que contenga) únicamente será apropiado y disponible para su uso en los lugares dentro de Colombia que se señalan en el siguiente inciso.
13.5 La entrega de los Productos está sujeta a las siguientes ciudades en Colombia:
1) Bogotá
2) Cali
3) Barranquilla
4) Sabanalarga
5) Soledad
6) Baranoa
7) Puerto Colombia
8) Malambo
9) Cartagena
10) Magangué
11) Turbaco
12) Valledupar
13) Aguachica
14) Santa Marta
15) Cienaga
16) Rodadero
17) Sincelejo
18) Corozal
19) Monteria
20) Lorica
21) Planeta Rica
22) Bucaramanga
23) Barrancabermeja
24) Floridablanca
25) Riohacha
26) Cúcuta
27) Ibagué
28) Madrid (Cundinamarca)
- Nuestra RESPONSABILIDAD si usted es un consumidor
14.1 Tenga en cuenta que nuestra Chatbot solo está diseñado para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro Chatbot para ningún propósito comercial o corporativo, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida económica, interrupción de negocios, o pérdida de oportunidades de hacer negocios.
14.2 Si le proporcionamos contenido digital defectuoso que daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, repararemos el daño o le otorgaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado de haber seguido nuestro consejo de aplicar una actualización ofrecida gratuitamente o de los daños causados por no haber seguido correctamente las instrucciones de instalación o no haber establecido los requisitos mínimos del sistema aconsejados por nosotros.
14.3 No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier incumplimiento de estos Términos causado por cualquier evento o circunstancia que escape a nuestro control razonable, incluyendo, entre otras cosas, huelgas, cierres patronales u otras disputas industriales; avería de los sistemas o acceso a la red; o inundación, incendio, explosión o accidentes.
14.4 No tendremos ninguna responsabilidad, respecto de las transacciones de compraventa y cualquier transacción indirecta a ésta, ya que la responsabilidad de RB se limita a proporcionar el catalogo de productos y a direccionarlo al aliado comercial y logistico, para que usted complete directamente la transacción de compraventa con estos. Por lo que cualquier queja relacionada con el, envío o devolución del producto deberá aclararlo directamente al contacto servicioalcliente@droguerialaeconomia.com
14.5 No obstante, cualquier disposición en contrario, no excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted en caso de que sea ilegal hacerlo (por ejemplo, responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia de nuestra parte o por fraude o tergiversación fraudulenta). Ninguna parte de estos Términos restringirá sus derechos legales.
- Nuestra RESPONSABILIDAD si usted es una empresa
15.1 Sujeto a la cláusula 12.4 y en la medida en que lo permita la ley vigente, renunciamos a toda responsabilidad (incluyendo la responsabilidad de nuestros funcionarios, directores, gerentes, miembros, accionistas, empleados, agentes o asesores), ya sea que surja por contrato, agravio, incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, que surja de o en relación con el acceso o uso del Chatbot, incluso si es previsible, incluyendo, entre otras cosas:
- pérdidas derivadas de inexactitudes en cualquier dato o material dentro o relacionado con el Chatbot;
- pérdidas no provocadas por ningún incumplimiento de nuestra parte;
- pérdidas derivadas de su uso o confianza en el Chatbot;
- pérdidas derivadas de la falta de disponibilidad del Chatbot por cualquier motivo;
- pérdidas derivadas de cualquier garantía o declaración que figure en el Chatbot;
- pérdidas derivadas de fallos técnicos del Chatbot de material tecnológicamente perjudicial;
- cualquier pérdida económica (incluyendo pérdida de ganancias, negocios, ingresos, contratos, ahorros anticipados, datos, fondo de comercio, reputación, gastos desperdiciados, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de hacer negocios); y
- cualquier pérdida indirecta o consecuente o pérdidas que no estuviesen previsibles tanto para usted como para nosotros cuando usted comenzó a acceder y utilizar el Chatbot.
15.2 En la medida de lo posible bajo la ley Colombiana vigente, excluimos todas las condiciones implícitas, garantías u otros términos que puedan aplicarse a nuestro Chatbot o a cualquiera de sus contenidos.
15.3 Usted nos indemnizará y compensará a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, gerentes, miembros, empleados, agentes y asesores por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivados o relacionados con:
- su uso del Chatbot o Sitios Web de Marcas (y usos relacionados de productos y servicios);
- incumplimiento de estos Términos por su parte;
- incumplimiento de cualquier ley o derechos de terceros por su parte; y/o
- nuestro uso de sus datos.
15.4 No obstante, cualquier disposición en contrario, no excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted en caso de que sea ilegal hacerlo (por ejemplo, responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia de nuestra parte o por fraude o tergiversación fraudulenta).
- PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
16.1 Sólo recaba información personal de los usuarios cuando éstos la dan voluntariamente,para poder iniciar una conversación en el Chatbot, completar la transacción de la compraventa de los productos y entrega de los mismos.
16.2 La confidencialidad y efectiva protección de dicha información es primordial para RB, quien mantendrá una protección adecuada, de conformidad con los principios y obligaciones previstos por la Ley demás normatividad aplicable, a efecto de asegurar la seguridad, integridad y privacidad de la información recabada y tratada en el Chatbot.
16.3 Para conocer las condiciones generales a las que se sujeta el tratamiento de tus datos personales, así como para ejercer los derechos que la normatividad prevé, te aconsejamos consultar nuestro Aviso de Privacidad disponible en www.enfabebe.com.co
- MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
17.1 Estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestro Chatbot. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos estos cambios entrarán en vigor una vez que se hayan publicado en el Chatbot. Asegúrese de volver a consultar y revisar estos Términos y Condiciones con regularidad, ya que se considerará que los ha aceptado, y estará vinculado por dichas modificaciones si continúa utilizando el Chatbot después de la publicación de cualquier modificación de estos Términos y Condiciones.
- Otros términos que pueden afectarlo
18.1 Estos Términos se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro Chatbot:
- Nuestro Aviso de Privacidad, que explica cómo utilizamos su información personal y cuáles son sus derechos.
- Nuestra Política de Cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro Chatbot.
- Se aplicarán términos y condiciones adicionales a las compras de bienes o servicios y a partes o características específicas el Chatbot, la Aplicación o de los Sitios Web de Marcas, incluyendo concursos, promociones u otras características similares, todos los cuales forman parte de estos Términos por referencia. Lo dirigiremos a los términos y condiciones adicionales en el momento en que interactúe con nosotros y/o con nuestras marcas en relación con los servicios correspondientes. Lea atentamente los términos y condiciones correspondientes. En caso de existir un conflicto entre estos Términos y los términos que se aplican a un servicio ofrecido a través del Chatbot u otros Sitios Web de Marcas, los términos que se aplican a ese servicio tendrán prioridad en lo relativo a dicho conflicto.
Cada una de estas políticas, términos y condiciones podrá modificarse de vez en cuando y entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de dichas modificaciones en el Chatbot, o la Aplicación o de otra manera de acuerdo con sus términos (según corresponda).
- Información general
19.1 Si usted es una empresa, estos Términos y Condiciones contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Chatbot. Ninguna garantía, declaración o incentivo (ya sea oral o escrito) que no figure en estos Términos (actualizados periódicamente) será vinculante para usted o para nosotros.
19.2 En caso de que un tribunal o un regulador considere que alguna de las disposiciones de estos Términos es ilegal, nula, inválida o inaplicable, las demás disposiciones seguirán teniendo vigencia, y dicha disposición será sustituida por otra que, siendo válida en todos los aspectos, tendrá un efecto lo más parecido posible al de la disposición sustituida.
19.3 Si no insistimos inmediatamente en que usted haga algo que se le exija bajo estos Términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto al incumplimiento de estos Términos, eso no significará que usted no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior.
- LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN
20.1 Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contingencia jurídica que nazca de acuerdo con los mismos, el usuario expresamente se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de ) Colombia, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.
Estos Términos se actualizaron por última vez en 2021